Service Details Image

Refill de Medicamentos

Nos encargamos de renovar medicamentos ya prescritos por nosotros u otros doctores siempre y cuando estén al márgen de cumplir con su fecha de expiración . Muy importante resaltar que existen medicamentos que se colocan luego de confirmar en examenes su valor o estado de enfermedad

Preguntas frecuentes

• En nuestra consulta médica general va incluida la orden o prescripción por el doctor
  • La continuidad del medicamentos es esencial en el mantenimiento de su salud y enfermedad y con su renovación tiene beneficios no volver a repetir examenes en un período de tiempo

Preguntas frecuentes

• Pueden prescribir medicamentos que hace tiempo no los tomo y ya soy diagnosticada con diabetes? Si correcto siempre es importante que el paciente sepa la dosis que ingería anteriormente pero se debe realizar el examen para saber la dosificación y tratamiento adecuado.
  • 2- Después que me prescriben medicamentos pueden volver a indicarlos? Por ejemplo existen medicamentos que si se pueden prescribir como la continuidad de una enfermedad diagnosticada hace mucho tiempo y que el medicamento funciona correctamente para esa enfermedad, pero por ejemplo, por infección los antibióticos no se indican por mucho tiempo solo el período necesario para eliminar la infección recurrente, ya luego no es necesario, otro ejemplo medicamentos para el colesterol.

La consulta toma entre 25-35 mints

Contáctanos

Para más información acerca del servicio puede llamarnos o dejarnos sus datos aquí

about shape

Contáctanos

Para saber sobre cualquier servicio puede llamarnos o dejarnos su información aquí debajo

Luego de agendar la cita nos comunicaremos con usted lo más rápido posible.